Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies
×Monitoriza tu dominio
Añade tus dominios y mantén su seguridad siempre vigilada
Estés donde estés, en cualquier momento recibirás la alerta de que algo no va bien en tu web. En tu correo siempre alerta para que tus servicios siempre estén disponibles.
Watchdog vigila que tus servicios estén online y funcionando con normalidad. Y por supuesto controla que tu certificado esté al día y funcionando de manera correcta sin perder fiabilidad.
Watchdog dispone de una red global de sistemas para monitorizar tu servicio y garantizar que siempre esté funcionando y accesible globalmente. La fiabilidad es nuestra mayor preocupación.
Watchdog se encarga de controlar que todo esté bien en tu certificado, para que tus clientes no pierdan nunca la confianza de tu web, y puedas olvidarte de cualquier momento. En el momento que algo no funcione como debe, recibirás una alerta para que puedas arreglarlo. ¡No corras riesgos!